Dynamics Power BI

Dynamics + Power BI

Si quiere obtener resultados y que sus colaboracores aprovechen las capacidades de Dynamics, incorpore PowerBI en su día a día.

Microsoft conecta de forma fluida sus sistemas para que pueda generar información de valor a través de los datos que genera la empresa.

No dude en contactar o enviar un mail a info@mcassociats.com para cualquier consulta.

How to add a Power BI dashboard to Microsoft Dynamics 365

 

Analytical Workspaces (using Power BI Embedded) - Finance & Operations |  Dynamics 365 | Microsoft Docs

 

Beneficios de adoptar Dynamics + PowerBI:
1. Perspectivas rápidas
Los beneficios de Dynamics 365 Power BI le permiten ver información con una acción de búsqueda rápida. Mejora el proceso de búsqueda y ofrece información precisa al instante y con mejor visibilidad.
2. Borre sus consultas con facilidad
Los beneficios de Dynamics 365 Power BI tienen la funcionalidad de agregar consultas al informe. Esto proporciona a los usuarios un análisis profundo y útil mientras crean informes al realizar consultas en su idioma nativo.
3. Integración R
R es un lenguaje de programación ampliamente utilizado por mineros de datos y estadísticos para el análisis de datos. La integración de R le permitirá ejecutar scripts en Power BI.
4. Integración de Azure ML
La integración de Azure Machine Learning con Power BI permite a los responsables de la toma de decisiones visualizar números. Esto se logra simplemente arrastrando y soltando módulos de datos juntos.
5. Análisis rápido
DAX ayuda al usuario a procesar varios módulos de datos a la vez mediante el uso de fórmulas. Es similar en uso a Microsoft Excel, pero DAX no implica filas o números complejos.
6. Sugerencias de aplicaciones
Con la ayuda de análisis avanzados, D365 Power BI permite a los usuarios sistematizar aplicaciones productivas en función de su relevancia y popularidad general.

Los beneficios de Dynamics 365 Power BI de Microsoft reforzarán las habilidades de toma de decisiones de su empresa con análisis profundos que van más allá de los números. Con una inteligencia inigualable y conocimientos precisos, D365 Power BI es la mejor opción para la salud decisiva de su empresa.